:)

:)
Me muero de ganas de decirte...que te quiero. Y que no quiero que venga el destino a vengarse de mi, y que prefiero la guerra contigo al invierno sin ti.

jueves, 9 de agosto de 2012

Creo que estoy volando. Sí, lo afirmaría. Puedo tocar el cielo con tan solo un dedo.  También sé que la razón sea ÉL. Sí. Es tan increíble que solo con mirarte te estremece, te saca una sonrisa. Esa sonrisa de boba que solo ÉL te pude sacar. Es maravilloso tener a tu alma gemela, a verla encontrado. Sí a mis 16 años.  Y me siento afortunada porque más de una y mas de dos, querrían tener lo que tengo yo. Un chico estupendo algo tonto y cabezón. Pero aun así es maravilloso. Es extraordinario. Una historia maravillosa. El sentimiento que desprendemos al mirarnos no lo va a tener nadie, de esta manera tan intensa. Porque esto es único. Es nuestro. Que bien suena nuestro. Esa palabra que significa tanto para ser una simple palabra. Igual que tantas. Pero significa tanto. Para ti y para mi. Es para ser un solo ser, una sola persona. Para ser un nosotros.
.Tumblr_lybn8umbci1r9a8hbo1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario