:)

:)
Me muero de ganas de decirte...que te quiero. Y que no quiero que venga el destino a vengarse de mi, y que prefiero la guerra contigo al invierno sin ti.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Aré todo lo posible para que esto no acabe...

No sé si soy lo que buscabas, no soy alta y no me dan miedo las calorías. Me gustan las cosas dulces, pero tal vez, decida comerte a tí. Hay días que me apetece llorar, así, sin más. Y otros que me dolerá cada centímetro del cuerpo de tanto reírme. La sonrisa es lo último qué pierdo. Soy incapaz de estarme quieta, hablo demasiado cuand estoi contigo y me enfado por tonterías. Te volveré loco y querrás salir corriendo de lo pesada que me pongo a veces. Te querré locamente y no sabes lo bien qué me siento cuándo te lo digo. Canto en la ducha y me gustaría gritar tu nombre cada vez que salgo a la calle. No te prometo que nos vaya siempre bien, pero pondré todo lo que este en mi mano para que lo nuestro funcione para siempre... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario