:)

:)
Me muero de ganas de decirte...que te quiero. Y que no quiero que venga el destino a vengarse de mi, y que prefiero la guerra contigo al invierno sin ti.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Esto es algo de locos! L)

Un día me paro a pensar, en lo que tengo & me doy cuenta que tengo a alguien importante, imprescindible en tu vida. Que poco a poco fue entrando en mi vida & sin saber como despertaste algo en mi. Algo tan simple pero tan grande a su vez. Cada día, fui enamorándome un poquito de ti. Con tus mensajes privados, tus tonterías, tus ganas de tenerme...aunque al principio estaban esas dudas, ese miedo al fallar, al apostar pero, estoy totalmente segura que es la mejor de mis decisiones...Así pues, tu te has convertido en algo imprescindible. Si, es poco tiempo para sentir algo tan grande como siento, pero, ¿Desde cuando el amor tiene tiempo? Llega en un momento determinado, sin aviso. Vaya suerte la mía. De que me tocara a mi. En este mismo instante, que tu me quisieras justo a mi. ¿& sabes? Eres lo mas bonito que tengo & me encantaría tenerte siempre, aquí conmigo. Viviendo mi vida & yo la tuya. Nuestra vida! ♥   

No hay comentarios:

Publicar un comentario