:)

:)
Me muero de ganas de decirte...que te quiero. Y que no quiero que venga el destino a vengarse de mi, y que prefiero la guerra contigo al invierno sin ti.

lunes, 30 de enero de 2012

Te prometi estar siempre a tu lado todos los 29 de nuestra vida & asii lo are.L)

Un día inesperado entraste en mi vida de una forma increíble, fascinante. Todo paso tan rápido. El día 27 nunca se me va a olvidar. El 1º día que quede contigo. Estabas ahí con esa sonrisa que tanto me encanta, ahí esperándome. Un escalofrío me recorrió el cuerpo y la sonrisa se me dibujo sola. El 29 fue el comienzo de una gran historia NUESTRA HISTORIA. Justamente a las 00:05. Y hemos seguido escribiéndola , con buenos y malos momentos pero siempre juntos.No nos han importado las dificultades del camino. Si te digo la verdad soy la niña más feliz&afortunada del mundo por el simple echo de que me quieras que te tenga. Porque se que siempre te voy a tener a mi lado al igual que yo. & tu me as enseñado a querer en tan poco tiempo a una gran persona. Porque quiero darte las gracias por estos 2 cortos meses, que han parecido semanas a tu lado. Porque la confianza que tengo contigo es alucinante y se que puedo contar contigo para lo que sea sin importar nada. & espero tenerte siempre porque me e acostumbrado a tu risa burlona, a tus defectos a tu manera de mirarme, a la manera de tratarme, simplemente me e acostumbrado a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario