:)

:)
Me muero de ganas de decirte...que te quiero. Y que no quiero que venga el destino a vengarse de mi, y que prefiero la guerra contigo al invierno sin ti.

miércoles, 4 de enero de 2012

Tu eres ese alguien que siempre he esperado!L


Porque siempre llega alguien que te disloca, que pone todo patas arriba en tu vida.Altera tus sentidos. Alguien que con solo una mirada se lo dices todo. Alguien con quien quieres compartir cada minuto de tu vida. Alguien con quien te pasas las horas muertas a su lado. Alguien que cuando estas con ella se te olvida todo, con quien compartir mis alegrías y llantos. Alguien con quien soñar todas las noches, con la que este por mi mente siempre. Alguien con quien lograr mis sueños. Compartir todos mis logros. Alguien que me vuelva loca, que me haga perder los nervios. Alguien que sepa cada uno de mis gustos y lo que detesto. Alguien que cuando toque llorar haga que me ria como nunca me reído. Alguien que sepa donde tenga cosquillas. Donde tengo cada lunar. Alguien que me haga enfadar con las cosas que odie y después venga con una sonrisa en la cara y me diga: "Es broma tonti". & me de un beso. Alguien que me lleve a tocar el cielo con solo un dedo, que sienta su respiración en mi oreja. Alguien con quien cometer locuras. Alguien que me haga perder la cabeza completamente por el!

No hay comentarios:

Publicar un comentario