:)

:)
Me muero de ganas de decirte...que te quiero. Y que no quiero que venga el destino a vengarse de mi, y que prefiero la guerra contigo al invierno sin ti.

lunes, 9 de julio de 2012

si dice que solo hay siete maravillas es porque no te han visto dormir.

 *Quiero hacerte reír hasta reventar, hasta que te duela la tripa y se te olviden esos pájaros que no hacen más que confundirte.* *Quiero hacerte sentir especial, tal y como hiciste tú en su día conmigo.* Quiero sacarte de quicio y arreglarlo todo con un beso. Quiero que me pongas celosa y que me mires de aquella manera que tanto me gusta. Quiero que me beses una vez, y otra y otra.. *Quiero adueñarme de cada esquina de tu casa y comerte el cuello a ritmo de rock&roll .** Juguemos al escondite bajo tus sabanas mientras completo mi quinta sinfonía en tu espalda. Y todo mientras observo la octava maravilla del mundo, por que eso que dice que solo hay siete, es porque no te han visto dormir.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario