:)

:)
Me muero de ganas de decirte...que te quiero. Y que no quiero que venga el destino a vengarse de mi, y que prefiero la guerra contigo al invierno sin ti.

domingo, 1 de julio de 2012

Veintinueve.

 Hola querido amigo, hola querido compañero, hola querido amante y hola querido amor. Te escribo aquí, no importa el lugar, el tiempo ni mucho menos el porqué. Te escribo desde lo objetivo, por la única razón de que mi subconsciente me lo pide a gritos. Hola amigo. Sí, hola amor. ¿Recuerdas? Hace tanto tiempo que éramos insignificantes el uno en la vida del otro pero, las cosas han cambiado. Recuerdo cuando me preguntaban ¿qué es el amor? y decía "cuando te enamoras de alguien y sólo tienes ganas de verle". Hoy me siento a escribir, a mirarte a los ojos tan bonitos y a soñar con los labios que me dan cada suspiro. ¿Qué es la amistad? me preguntan. "Tú" - respondo. ¿Qué es el amor? "Tú, amor, tú lo personificas". Le has dado significado a esas dos palabras, aunque quizá puede que lo que hayas hecho haya sido robárselo. Gracias amigo, amor, compañero, confidente. Gracias por conocerme mejor que yo misma. Por darme fuerzas cuando tú estabas peor que yo. Gracias por no prometerme "para siempre" porque ambos sabemos que no existe. Por aceptarme tal y como soy y no pretender cambiarme. Por querer cuidarme y preocuparte por mi salud. Por decirme las cosas a la cara y nunca antes andar a las espaldas, criticando. Por defenderme cuando me lo merecía y cuando no, también. Gracias amigo,amor, por ser fiel a nuestra amistad y amor. Por obligarme a tragarme el orgullo cuando todos sabíamos que yo era la culpable. Por dejarme ser yo misma sin tener miedo de lo que pudieras decir. Por darme las mejores noches con las mejores conversaciones, acompañadas de las mejores risas. Por enseñarme que la paciencia es el secreto de la vida. Gracias por escucharme cuando nadie lo hacía. Por cantar conmigo y no dejarme sola. Por reírte hasta de las tonterías sin gracia. Por preocuparte por si bebo o si fumo y por protegerme de quien pudiera hacerme daño. ¿Sigues preguntándote por qué te digo que eres el significado de amor? ¿De amistad?. A mi no me hacen falta más explicaciones. Amor. Me has robado el corazón, el sentido, la razón. Y te lo agradezco. Me has devuelto la alegría que nunca sentí, me has curado las heridas que siempre fingí no tener. Has cicatrizado sin siquiera pretender sanar, pero tampoco dejar huella. Por eso te doy las gracias y te pido perdón. Perdón por intentar llamar tu atención, por intentar robar un corazón que no sé si era mio. Perdón por si te mentí y fingí ser otra persona. Perdón por quererte tan fuerte, por intentar ser la única en tu vida. Perdón por los ataques de celos y los enfados tontos. Perdón por el tiempo que quizá te hice perder. Compañero. Amigo. confidente. Amor. Eres lo mejor que me ha pasado. Eres lo que no esperaba, pero al verte quise. No eres pura perfección, pero sí eres mi única perfección. Gracias por guardar secretos que nadie guardaría. Gracias por cerrar bajo llave los recuerdos que jamás olvidaría. Gracias por siete meses inolvidables y más que debemos cumplir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario