:)

:)
Me muero de ganas de decirte...que te quiero. Y que no quiero que venga el destino a vengarse de mi, y que prefiero la guerra contigo al invierno sin ti.

jueves, 27 de diciembre de 2012

29L)


 Nunca he pensado que el tiempo lo cura todo. Pero en verdad si cura. Nunca abia pensado en que podria qerer a algen de esta manera. Puede que no me haya dado cuenta, pero eso que dicen que no sabes lo que tienes asta que lo pierdes. Pues yo me he dado cuenta de que no quiero perderle. Puede que no estemos siempre porque nada es para siempre, pero quiero pasar un dia a dia junto a ti. Estar tumbados en la cama sin hacer absolutamente nada solo tu y yo. Y eso me encanta. Porque al dia de hoy se lo que quiero. Tequiero a ti y en qererte no me gana nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario