:)

:)
Me muero de ganas de decirte...que te quiero. Y que no quiero que venga el destino a vengarse de mi, y que prefiero la guerra contigo al invierno sin ti.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

No es ni mejor ni peor, solamente es diferente.


Es duro ver como una cosa tan bella se va pudriendo en lo mas hondo de un agujero asqueroso y pudrifastorio. Dicen que el amor es bonito. Pues se equivoca todo el mundo. Todo eso se lo creen los incredulos bobo enamorados. Lo que no saben es que se van a invadir en la rutina. En la base de no ser ingeniosos. Pero yo pienso q si una relacion se va al garete es por parte de una persona q no pone de su parte. Y lo peor de todo es que te culpas a ti misma  por todo lo que a pasado. Porque en mayoria todo a empezado por tu culpa. Dicen que si guardas todos tus recuerdos en lo mas profundo y lo sacas cuando lo hayas olvidado. Quitale todas y cada una de sus terarañas y abrelos. Los recuerdos en vez de ser dolorosos seran felices. Y sonreiras por todos los momentos vividos juntos. Y ahí sabras que lo has olvidado, que eres mas fuerte de lo que crees, que el dolor se fue. Y ya puedes recordarlo con una sonrisa. Porque el dolor se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario