:)

:)
Me muero de ganas de decirte...que te quiero. Y que no quiero que venga el destino a vengarse de mi, y que prefiero la guerra contigo al invierno sin ti.

viernes, 27 de abril de 2012

hasta las galaxias y empieza la nada.

Mi cuerpo me pide Adrenalina. Me dice que me beses, que lo hagas sin miedo a morderme. Lo hace de forma desesperada porque sabe que hace tiempo que se dio tiempo de que eras su nicotina, y que ya es hora de que me toques el cuerpo con esos labios y tranquilices mi organismo. Que me roces con esos dedos , y que me cosquillees el cuello erizándome la piel. Me encanta cuando me dice que me desea, que tres metros sobre el cielo se le quedan corto. Que me desea hasta el infinito, hasta donde acaban las galaxias y empieza la nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario