:)

:)
Me muero de ganas de decirte...que te quiero. Y que no quiero que venga el destino a vengarse de mi, y que prefiero la guerra contigo al invierno sin ti.

jueves, 26 de abril de 2012

¿Porque no comerme hoy el mundo?

Hoy he decidido de comerme el mundo. Si porque no...Voy a hacer lo que me apetece en cada momento de mi vida, aun que me perjudique. Porque si no lo hago yo quien lo va hacer por mi? NADIE. Puede que cuando tenga ganas de escapar, salir corriendo aunque no vaya a ningún sitio, aislarme del mundo, no lo hago. Puede que no haga todas las cosas que me apetezca por pereza, por calentarme la cabeza. Pero hoy tengo ganas de comerme el mundo, de explorar, cambiar de aires, matar la monotonía. La verdad que no pido nada porque lo tengo todo lo que yo necesito para ser feliz, pero de vez en cuando me apetece huir del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario