:)

:)
Me muero de ganas de decirte...que te quiero. Y que no quiero que venga el destino a vengarse de mi, y que prefiero la guerra contigo al invierno sin ti.

viernes, 13 de abril de 2012

Sin ser lo que buscaba, terminaste siendo todo lo que necesito.

Si te digo la verdad cada día tengo una gran necesidad al verte. Aunque hayamos estado todo el día anterior juntos.  No es una simple costumbre. Es un necesidad, como una droga. Necesito una dosis todos los días de tu sonrisa de tus besos porque la verdad si no las tengo siento como si me faltara el aire, no seria yo.  Necesito esnifar me tu sonrisa y juntos inhalar el humo del amor. Necesito tu compañía. Tus risas. Siento la increíble necesidad de verte, de tirarme contigo al vacío sin importar lo que vendrá después, solo arriesgar. De respirar tu aroma,de saborear cada centímetro de tu piel. De llorar y reír, a tu lado,siempre a tu lado. Pasarme las horas y horas muertas junto a ti si hacer nada. No me cansaría por nada en este mundo de esa cara tan bonita y de piya que tienes. A decir verdad nunca me cansaría de ti.De huir del mundo, a tu lado. De abrir la puerta de nuestro pequeño gran paraíso.De vivir junto a tí. De besarte, y quererte, sentirme presente de frente a mi suerte...De susurrarte un "te amo" al oído y ser la primera de tus "Buenas noches Princesa" De ser tuya,de pasarme las tardes contigo en un banco sin hacer nada más que robarnos besos. Sí, tengo la increíble necesidad de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario