:)

:)
Me muero de ganas de decirte...que te quiero. Y que no quiero que venga el destino a vengarse de mi, y que prefiero la guerra contigo al invierno sin ti.

martes, 15 de mayo de 2012

Quiereme tan solo como tu sabes!:)

Algo tan sencillo como tener la necesidad de quererte a cada instante, tan inevitable o más que el aire, tú, algo esencial, la persona que le da sentido a mis días con tan solo ver esa inmensa sonrisa. Y es que ya no sé como explicarte todo esto que llevo aquí adentro, todo esto que siento, que me haces sentir. Y es que siento que cada texto se me queda más corto que el anterior, o tal vez sea que esto cada día crece más, que cada día me transmites más y me engancho más a ti, pero no tengo miedo de escuchar a mi corazón latir tan rápido y tan fuerte, porque sé que es por ti, le tengo miedo a sufrir, pero me has demostrado que contigo solo puedo sonreír y ser feliz. Tan solo pido que esto no se acabe, que seas lo primero que vea al despertarme y por lo mismo antes de acostarme. Quiero estar tan cerca de ti que escuche a tu corazón latir. No sé si me entiendes, y tampoco te pido que lo hagas, tú tan solo quiéreme como lo haces cada instante, cada día, cada madrugada. Hazlo a tu manera, pero quiéreme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario