:)

:)
Me muero de ganas de decirte...que te quiero. Y que no quiero que venga el destino a vengarse de mi, y que prefiero la guerra contigo al invierno sin ti.

jueves, 31 de mayo de 2012

El reloj no corre a mi favor....

Una mala racha la tiene cualquiera ¿no? Lo único que pienso es que pasa todo que se ne vaya las tonterías de la cabeza. Es que mi cabeza dice una cosa y mi corazón otra. Y la verdad es que poco a poco el mundo se me hace grande solo por crear cosas en mi cabeza que no son ciertas o si. No lose. Y siempre pasa lo mismo que cuando estas genial algo pasa que todo lo que tienes se desmorona y ahí que empezar de nuevo. Desde cero. Es como si estuviera montando una montaña granito a granito y de pronto viene una tempestad y lo derrumba todo y hay que empezar de nuevo. Yo solo creo que con el tiempo se me pasara todas estas tonterías. Y que lo único que necesito es un poco más de atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario