:)

:)
Me muero de ganas de decirte...que te quiero. Y que no quiero que venga el destino a vengarse de mi, y que prefiero la guerra contigo al invierno sin ti.

viernes, 4 de mayo de 2012

y CON UN GESTO JURARNOS AMOR PARA TODA LA VIDA!

¿Sabes que? Hoy me apetece hacer locuras..sí, locuras. Pero por supuesto contigo... Por ejemplo...CASARME CONTIGO. Puede que sea una locura,pero es que quiero pasar toda mi vida junto a ti. Porque este sentimiento crece y crece y me parece a mi que es difícil apagar este fuego que me quema por dentro porque he llegado a quererte a tal punto que  eres mi necesidad, mi vicio, mi cocaína. Tú puedes cambiar mi animo en unas milésimas de segundo. Cuando estamos juntos el aire me lo quitas, me dejas sin respiración. Y lo más increíble es que después de 5 meses es que todavía tiemblo, todavía me brillan los ojos al mirarte y siento esas cosquillitas en mi estomago. Porque me encanta cuando te cabreas y te pones serio. Me encanta cuando me haces sonreír, enfandandome. Me encanta cuando me miras y me sonríes sin ningún motivo, cuando me insultas para que me enfade y después arreglarlo con alguna cosa bonita y me das un beso. Pero es que no puedo estar enfada contigo más de dos minutos, no puedo. Me encanta que hagas todo lo posible para verme feliz, aun que contigo me sobra y me basta. Y, ¿porque no casarme contigo? Si. En un campo o en un parque cualquiera, pero no con papeles. Pero digno para ser recordarlo. Va a ser sellado por la llama de nuestro amor, por un intenso beso. Jurarnos amor eterno para toda la vida. Y poder estar siempre juntos. Y hacernos viejitos. Pero eso si siempre juntos. 

TEAMOOOOMUCHISIMOOO!:)



No hay comentarios:

Publicar un comentario