:)

:)
Me muero de ganas de decirte...que te quiero. Y que no quiero que venga el destino a vengarse de mi, y que prefiero la guerra contigo al invierno sin ti.

viernes, 3 de febrero de 2012

& esq tequiero!

Esa sensación que tengo al estar contigo. Ese placer, esas ganas de besarte que me inundan hasta los labios, que inundan todo mi cuerpo, mi pecho, mi corazón, mis labios; un impulso que se quema en un instante. Sonrío con los labios por las cosas que me cuentas. Con mis labios deseosos de placer. Mis labios están llenos de amor para ti, van a explotar: Sobredosis de amor que me dan esos ojos azules que me miran inocentes. No saben lo que deseo de ellos, no saben que mato por ellos, que haría lo que fuera por ti, que no hay cosa que me guste más que mirarlos y perderme dentro de ellos, pero me privo de hacerlo, solo porque, de esa manera, sabrás mi verdad, y es que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario