:)

:)
Me muero de ganas de decirte...que te quiero. Y que no quiero que venga el destino a vengarse de mi, y que prefiero la guerra contigo al invierno sin ti.

viernes, 17 de febrero de 2012

Sin conservantes ni colorantes, amor al natural.

*-Señorita, ¿Sabe ya lo que va a tomar?* *+ Creo que tomaré el camino hacia las estrellas.* *- Me temo que no tenemos de eso...* *+ Entonces póngame un Daiquiri Blues.* Al final, eres tú quien decide, el camino hacia las estrellas o el camino hacia la felicidad. Correr tras un sueño o dejar que sea el viento quien te mueva. Probar sus labios, el sabor de su piel, miradas que desnudan, manos que se entrelazan y corazones que se fusionan, caer en el amor, perderte en él y no saber como salir, entonces es ahí cuando te da igual cual sea el camino si es a su lado, da igual adónde te lleve mientras él vaya contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario