:)

:)
Me muero de ganas de decirte...que te quiero. Y que no quiero que venga el destino a vengarse de mi, y que prefiero la guerra contigo al invierno sin ti.

viernes, 24 de febrero de 2012

Si me paro a pensar, la verdad es que no hay absolutamente nada que no me guste de ti. Ni el mínimo gramo de tu cuerpo. Nada de tu personalidad. Es que me paro a pensar y eres perfecto. Hasta tus mayores defectos me encantan. & es que cuando andas es inevitable no fijarme en ese pequeño culo. Cada vez que me dices te quiero con la sinceridad que lo dices haces que me lo crea & eso hay veces que me da miedo porque de pronto puede llegar & desmoronarse todo. Esa sonrisa que pones de piyo cuando lo hacemos. Cuando me chinchas de tal manera que me enfade y no te hable. Me encanta esos hoyuelos de la cara, me vuelven loca. Esa mirada de complicidad. En lo niño chico que eres conmigo, porque eres infantil para rato. :) Esa manera que tienes de enfadarte. Lo cabezón que puedes llegar a ser algunas veces. La manera en que me soportas, Que tienes paciencia para dar & regalar. Esos celos que te salen cada vez que hablo con algun tio. En resumen ME ENCANTAS DE LOS PIES A LA CABEZA & DE LA CABEZA A LOS PIES!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario