:)

:)
Me muero de ganas de decirte...que te quiero. Y que no quiero que venga el destino a vengarse de mi, y que prefiero la guerra contigo al invierno sin ti.

viernes, 17 de febrero de 2012

Prometo querete sorprenderte cada día....

Solo quiero pedirte una cosa, solo una . Regálame tus mejores noches , tu mejor de las sonrisas cuando me veas ahí a tu lado , al otro lado de la cama . Agárrame de la cintura y vayámonos donde el infinito está más cerca de lo que creemos los dos . Quiero perderme entre tu pelo , dibujarte corazones mientras escribo tu nombre y el mío en tu espalda con mi dedo . A cambio prometo llevarte al cielo sin necesidad de movernos del suelo ; Prometo cumplir tus sueños chascando los dedos . Prometo no olvidarte , sino ver en cada cosa que vea, un recuerdo de muchos. Prometo quedarme embobada mientras te mire y tú estés dormido.Prometo quererte. Sorprenderte cada día. Pero a cambio regálame un segundo... & te prometo la vida entera. Te prometo un beso y otro y otro y otro...





No hay comentarios:

Publicar un comentario