:)

:)
Me muero de ganas de decirte...que te quiero. Y que no quiero que venga el destino a vengarse de mi, y que prefiero la guerra contigo al invierno sin ti.

martes, 6 de marzo de 2012

Que tequiero!:)




Cuantas veces he intentado describir la belleza de tu luz, o como solo tu vida puede eclipsar todo aunque  no estés. Tal vez sea que no existen palabras que brillen como TÚ!:)
A caso no comprendes que yo sin ti, soy solo una niña que ansia vivir. No se lo que daría por sentir de cerca tu calor& salir a cielo abierto contemplar las estrellas sin temor. & esta noche cielo yo seré tu ilusión. Sera este momento ara los dos. Deja que la luna siga cada caricia por tu piel. que tus ojos me susurren que aun no me has dejado de querer. Dame solo este momento para decir...que no puedo sin ti! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario