:)

:)
Me muero de ganas de decirte...que te quiero. Y que no quiero que venga el destino a vengarse de mi, y que prefiero la guerra contigo al invierno sin ti.

martes, 27 de marzo de 2012

Teniendo mil razones para no estar a mi vera te quedas por aqui compartiendo primaveras(8)

Otro día más que casi te pierdo. Pienso y es que soy una IDIOTA, si con mayúscula y todas las letras, soy una idiota. No se porque pero por una cosa u otra hago daño a las personas que daría la vida por ellas. Si te digo la verdad creo que es miedo y aun que  diga que no se porque. Si se porque es. Miedo a involucrarme tanto en una relación, miedo a que dependa mi felicidad de esa persona. Miedo que me hagan daño. Que las promesas sean mentira. Cuando más miedo tengo es cuando de verdad se que estoy enamorada de una persona y me asusto porque no es algo normal es algo extraño y lo extraño me asusta. Me da pánico. Pero esta vez no la voy a cagar. Voy afrontarlo y seguir hacia delante. Y me quitare por una vez por todas ese miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario