:)

:)
Me muero de ganas de decirte...que te quiero. Y que no quiero que venga el destino a vengarse de mi, y que prefiero la guerra contigo al invierno sin ti.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Una historia de verdad NUESTRA HISTORIA!

Porque al decir verdad eres todo lo que necesito. Eres todo lo que imaginé un día para mi. Mi historia de nunca acabar. Mi historia no perfecta, pero si ÚNICA! No una historia con príncipes azules y con el final del ...Y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE O COMIERON PERDICES.A mi me va más el final del NUNCA ACABAR. Que acaba y vuelva a empezar. Porque un siempre se queda corto del tiempo que quiero que estés a mi lado hasta el infinito se queda corto. Yo quiero una historia de amor imperfecta. No de color de rosa porque la vida no es así.De esas que te haces viejito al lado de esa persona y recuerdas las cosas vividas y te ríes con él.Una de estar tumbados en la cama en forma cuchara y pensar que estas flotan en el cielo o mucho más lejos. Una que pasemos 14 de febrero juntos y sin importarnos ese día, sin celebrarlo. Yo quiero una Historia que me acuerde de ella y sonría y diga: " Si, sin duda esta era la historia que quería.La mejor que nadie tendrá o puede que si pero es NUESTRA HISTORIA DE AMOR INACABABLE. "  No quiero un príncipe de esos que son guapos, que canten bien y se enamoren por la belleza de la princesa. Yo quiero a príncipes verdes, que cabalguen en dragones que escupan fuego y sean de color amarillo foforito, que vivan en una casa humilde o tal vez en  una torre. Que la madrastra no me odie, Que reviente al verme.Pero no por mi belleza si no por mi forma de ser que me envidie tanto que quiera hasta matarme. Si puede ser una historia rara pero es mi historia NUESTRA HISTORIA. Y así es perfecta. Porque tengo al mejor príncipe verde que existe en este mundo con su dragón amarillo y vive en una casa pequeña pero acogedora.EN MI CORAZÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario