:)

:)
Me muero de ganas de decirte...que te quiero. Y que no quiero que venga el destino a vengarse de mi, y que prefiero la guerra contigo al invierno sin ti.

martes, 6 de marzo de 2012

Prometo dar solo una cosa de mi, puede que suene un poco egoista ya que tu me das todo pero escucha: Prometo darte la vida.

 Si , pudieras, aunque solo fuera, llegar a rozar con la imaginación, lo importante que eres para mi, no haría falta que que me pidieras perdón a cada sístole ni que me dieras las gracias tras cada diástole; en vez de eso tu respira. Si, por una sola vez, por ta solo una milésima de segundo, una persona llegara a bajar al nivel que me quedo cuando suspiras , cuando piensas, cuando me miras; el mundo se daria cuenta de lo que es el amor. Porque, yo, tan solo puedo darte mi corazón.Es verdad que no soy rico, gracioso, ni mucho menos , guapo que digamos,pero prometo dar solo una cosa de mi, suena egoísta, ya que tu me das todo y tacaño también, pero escucha: prometo darte la vida. Darte mi vida en cada abrazo de madrugada cubiertos por las sabanas ya usadas de toda esa noche recién desechada,guardada en nuestros recuerdos; darte mi vida en cada uno de esos cinco minutitos tan románticos después de hacer físico y corporal el amor que sentimos entre nosotros; darte mi vida , y dejar mi alma, en cada entrada que te dedique, en cada estado que te nombre, en cada carta que te envíe. Y así, ir perdiendo mi vida hasta dejar de ser yo, y convertirme aún más, en un nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario