:)

:)
Me muero de ganas de decirte...que te quiero. Y que no quiero que venga el destino a vengarse de mi, y que prefiero la guerra contigo al invierno sin ti.

domingo, 3 de junio de 2012

Tan perfecto, tan raro.


Hacemos que el agua más fría, acabe siendo vapor.Si rompo a llorar no es por que sea una niñata que necesita que la presten atención, es por que con cada lágrima procuro simbolizar en cada momento en el que he pensado en ti y te he echado de menos a lo largo de los días. Si me visto de manera que tu me veas guapa no es por que  me guste provocar, es por que simplemente quiero que te mueras de celos por que otros hombres me miren y me deseen a mí y así yo te resulte irresistible e  irrenunciable. Si me río con cada palabra tuya no es por que me hagan gracia tus frases es por que estoy imaginando si tu supieras cada pensamiento que se me pasa por la mente, de lo que tu y yo podríamos llegar a ser. Si me hago la sorda cuando me llamas es por que simplemente quiero escuchar de tu boca mi nombre tantas veces como luego recuerdos pueda llegar a tener a solas y así pueda enfrentarme a las sueños surrealistas con más optimismo. Si hago que parezca que tengo mucha seguridad en mí misma, es para encubrir el pensamiento irracional de querer comerte a besos. Si te digo que ya sé que te encanto en realidad quiero decirte que me gustas, me gusta la sensación de que seas difícil, que me compliques la situación, me gusta que estés prohibido, me gusta que muchas veces no me gustes pero a pesar de eso tu vengas a por mí...me gusta lo raro que es, me encanta que te cueste reconocer lo que tu y yo sabemos.Me encanta que te pierdas en mi mirada y que te sonrojes con mi sonrisa que sé te encanta tanto como a mí la tuya.Sobretodo, me encanta que se quede en eso, en que es simplemente nuestra rareza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario