:)

:)
Me muero de ganas de decirte...que te quiero. Y que no quiero que venga el destino a vengarse de mi, y que prefiero la guerra contigo al invierno sin ti.

miércoles, 20 de junio de 2012

Estar sentada y ver como todo cambia...

No se porque pero solo se expresarme por letra, por palabras escritas. Aun que esto se pueda quemar y no importar nada. De la noche a la mañana dar un vuelco en tu vida. Sentirte vacía aun que lo tengas todo.  Sentirte a ala defensiva de todo porque piensas que el mundo va contra ti y esta vez nadie puede evitarlo. Ni si quiera lo intenta. Pasar el tiempo y ver como las personas que estuvieron a tu lado se desvanecen. No poco a poco se van de golpe y tu te quedas ahí mirando como pasa, si poder hacer nada. Esa persona que siempre a estado ahí, sentir que poco a poco te va dejando de querer. Que ya eres una costumbre y no una necesidad. No lo sabe pero poco a poco va dejándome vacía. El intenta que este bien, pero no lo intenta suficiente. Es como intentar llenar un vaso alguien que tenga parquiso, y lo derrame todo fuera. Lo intenta pero no es lo suficiente y llena muy poco. Veo que todo el mundo cambia... o a lo mejor soy yo la que esta cambiando no lo se... Pero esto puede ser que no lo aguante más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario