:)

:)
Me muero de ganas de decirte...que te quiero. Y que no quiero que venga el destino a vengarse de mi, y que prefiero la guerra contigo al invierno sin ti.

miércoles, 13 de junio de 2012

por pedir, pideme mil noches a tu lado.(21)


Había más gente de lo habitual. Un alboroto que no te podías oír ni tus propios pensamientos. Vio a lo lejos una gran pancarta, un muchacho con un megáfono. Puede ser que le sonara la voz pero no podía creer que fuera él. Allí en lo alto de ese escenario. Y al verla dijo:
-Puede ser que hayamos perdido muchísimo tiempo. Más de lo que deberíamos. Pero nunca dudes que todas las noches pensé en ti. Todos los días te echaba de menos. Pero lo siento ¿vale? Todo el mundo comete errores. Pero por culpa de nuestro orgullo pasaremos la vida lamentándonos por no haber dado el paso de no cumplir nuestras promesas. Y como dije en el mensaje “Sera un día para recordar.” Tú decides  si quieres recuperar el tiempo perdido. Si quieres pasar el resto de mi vida junto a mí. Me da igual si quieres ir a la playa tener 4 hijos o 9. Me da igual todo porque me he dado cuenta de que una vida sin ti es algo tan vacío, tan triste...
Se hizo un silencio sepulcral. Ella lo miro y sonrió. Y de pronto sacó algo del bolsillo. Una pequeña caja de terciopelo. Se arrodilló y la pancarta enrollada se desenrolló. Ponía: Al perder tanto tiempo quiero recuperarlo; así que ¿QUIERES CASARTE CONMIGO?
Ella salió corriendo y sin dudarlo le dijo que sí. Le dijo al oído: -¿Ves? Los finales felices y los para siempre también pasan en la realidad, también existe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario