:)

:)
Me muero de ganas de decirte...que te quiero. Y que no quiero que venga el destino a vengarse de mi, y que prefiero la guerra contigo al invierno sin ti.

martes, 5 de junio de 2012

TODO EN ESTA VIDA TIENEN UN LIMITE.

Hay veces que me siento impotente, pequeña. Todo lo ves de color negro o quizás gris.Todos los colores feos y oscuros que se conocen hoy día. Te levantes sin ganas pensando, deseando que llegue la noche para dormir y que todo esto se pase rápido. Pero la vida no es justa, los buenos momentos se pasan volados en un cerrar y abrir  de ojos y los malos, parece que se te echa el mundo encima, te ves tan diminuta que parece que todo es inalcanzable que las cosas buenas nunca llegan y si digo la verdad TODO EN ESTA VIDA TIENEN UN LIMITE. Hay veces que pienso que si desaparezco del mapa nadie se preocuparía. Que solo necesito explotar, quitarme todas las cosas que tengo acumuladas, quitarme de encima y cuando lo haga me abre quitado un grandísimo peso de encima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario