:)

:)
Me muero de ganas de decirte...que te quiero. Y que no quiero que venga el destino a vengarse de mi, y que prefiero la guerra contigo al invierno sin ti.

martes, 12 de junio de 2012

Por pedir, pídeme mil noches a tu lado.(16)

. El problema que tenía era que no confiaba en nadie y a ella eso le fastidiaba bastante porque no podía confiar en ella. Él sabía que algún día lo que tenían iba acabar, porque ella era tres años más joven y tenía que vivir todavía la vida. Experimentar. Ella le decía que no, que para qué experimentar si ya tenía el amor de su vida. Si algún día se acabara sería por algún motivo enorme.Iban pasando el tiempo y la verdad que ella lo quería como el primer día. Sí, era adicta a su risa, a reír con él y a pasarse las horas haciéndole enfadar para que le saque una sonrisa...Y que él después se riera. Esa sonrisa que me encanta tanto, con esos hoyuelos y esas sonrisita de pillín.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario