:)

:)
Me muero de ganas de decirte...que te quiero. Y que no quiero que venga el destino a vengarse de mi, y que prefiero la guerra contigo al invierno sin ti.

martes, 12 de junio de 2012

Por pedir, pídeme mil noches a tu lado.(6)


Ella sentía miedo, sentía miedo al compromiso, a comprometerse a una persona y no poder hacerle feliz. A ella no le importaba su felicidad: mal hecho por ella, pero le importaba más la felicidad de los demás que la suya. Y pensaba que eso ella no se lo merecía. Era demasiado bonito para ser cierto. Se lo dijo a Manuel.  Él lo único que podía hacer era esperar a que ella se aclarase. Solo le dijo una cosa que a ella le llegó muy hondo. Le hizo reflexionar mucho.                                                                                                                                                                          -No temas... Cógeme de la mano, fuerte, muy fuerte y no me sueltes, si confió en ti es por algo, me da igual todo, y todos los obstáculos que puedan existir los atravesaremos juntos, solo si quitas ese miedo de tu cabeza y escuchas más a tus sentimientos... Sé que esto saldrá bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario