:)

:)
Me muero de ganas de decirte...que te quiero. Y que no quiero que venga el destino a vengarse de mi, y que prefiero la guerra contigo al invierno sin ti.

miércoles, 13 de junio de 2012

Por pedir, pídeme mil noches a tu lado.(20)


Ella no esperaba visita. Tocaron al timbre y fue un señor bastante guapo, atractivo. Con su melenilla y un poco de barba. Iba en vaqueros con una simplona camiseta blanca. Estaba con un gran ramo de flores y una caja de bombones. Y un pequeñito sobre rojo. El señor se lo dio sin dar explicaciones. Ella pensó –Otro más que se va sin dar explicaciones. Y sonrió con una sonrisa triste y apagada. Abrió el sobre y ponía:
“Perdón por incumplir mis promesas…Pero quiero recuperar el tiempo perdido; nunca es tarde ¿no? Te amo”
Y en otro sobre ponía:
-Pasa el tiempo y no mis ganas. Se acaban los días, pero no mis sentimientos. Quiero llegar al cielo contigo, pero estando en tierra. Quiéreme más hoy, pero menos que mañana. Susúrrame al oído que te marchas, pero que me llevas contigo. Ríete con la gente, sonríe conmigo. Salta de alegría, alegría de tenernos. Duerme e inclúyeme en tus sueños. Habla, cuéntame tus mañanas.
Ella no sabía ni cómo reaccionar. No le dio tiempo. Sonó el teléfono y  leyó que se pusiera su mejor ropa y que fuera a la plaza donde quedaba siempre. Que iba a ser un día para recordar. Ella pensaba que era alguna amiga y se arregló y se fue para allá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario