:)

:)
Me muero de ganas de decirte...que te quiero. Y que no quiero que venga el destino a vengarse de mi, y que prefiero la guerra contigo al invierno sin ti.

miércoles, 13 de junio de 2012

Por pedir,pideme mil noches a tu lado (19)

 Fueron las semanas más duras de su vida. Tenía los exámenes finales, y quería terminar su carrera. No quería perder la oportunidad de su vida. Había esperado tanto este momento que no lo podía arruinar. Debía concentrarse. Y así lo hizo. Se concentró al máximo para poder cumplir su sueño. De ir a Londres y hacer prácticas allí. Le costaba bastante, ya que no se quitaba la idea de la cabeza. Pero eso es lo que hace la gente madura, ¿no? Intentar que tu vida personal no impida arruinar tu vida laboral. Llego el día para hacer el examen. Ella al despertarse fue a tomar una tila porque le temblaban desde la punta del pie hasta la última punta de su pelo. Esperaba que todo le saliese bien. Aprobó con máxima nota. Se había matado a estudiar. Sin dudarlo después de que le dieran las notas decidió irse a su pueblo a darle la noticia a su familia. Y decidió quedarse allí una temporada. Puede ser que fuera un error ya que Manuel también vivía allí. Pero necesitaba el calor de su familia, un abrazo de su madre, unos cuantos gritos de su hermana por haberle tocado algo del cuarto. Una buena fiesta con sus amigas. Y se acercaban las fiestas del pueblo. Era julio. Sabía que a él se lo iba a encontrar. Y así fue. Él se quedo mirándola fijamente, para saber si era ella. Había cambiado demasiado. Se acercó rápido hacia ella. Ella se asustó. No podía comprender qué hacía. Me dijo que quería hablar conmigo me lo explicaría todo. Ella quería saber el porqué pero era bastante orgullosa. Y empezó a tartamudear, a ponerse nervioso. Su cabeza no podía entender tanta contradicción. Así que terminaron las fiestas y se fue a Madrid a recoger todas sus pertenencias. Se quedó un par de días allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario