:)

:)
Me muero de ganas de decirte...que te quiero. Y que no quiero que venga el destino a vengarse de mi, y que prefiero la guerra contigo al invierno sin ti.

martes, 12 de junio de 2012

Por pedir, pídeme mil noches a tu lado.(12)


Un día ella estaba tumbada en la cama echada en él y le dijo: 
-¿Me prometes que siempre estarás junto a mí? Él se rió y la besó.
- Te lo prometo.
-¿Por qué te ríes?
 –Porque es una tontería que te lo prometa.
-¿Por qué? Ella lo miró con cara enfadada, sin entender por qué decía eso.
–Porque lo iba a hacer sin que me lo pidieras.
Ella sonrió y pensó soy la chica más afortunada del mundo por el simple hecho de que siempre lo voy a tener a mi lado. Si digo la verdad, hacían buena pareja, parecían hechos el uno para el otro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario