:)

:)
Me muero de ganas de decirte...que te quiero. Y que no quiero que venga el destino a vengarse de mi, y que prefiero la guerra contigo al invierno sin ti.

martes, 12 de junio de 2012

Por pedir, pídeme mil noches a tu lado (3)

Manuel se notaba que le gustaba de verdad. Sus propias amigas y la gente que le rodeaba se lo decían a Paula. Ella no estaba dispuesta a que le hicieran daño de nuevo, así que antes de dar un gran paso que podía llegar a marcar su vida, debería informarse de la vida de Manuel. Ella sabía que era un ligón. Estaba cada fin de semana con una chica distinta. En mi pueblo se llama buitre. Eso le asustó aun más pero gracias a  una amiga suya se enteró de que desde que la conocía a ella había dejado de serlo. Le halagó mucho. Él estaba haciendo lo posible para que ella se fijara en él y para que quedasen. Que pudiera sentir algo hacia él. Paula quedó con un chico y no era Manuel. Se enteró a los días. Se decepcionó. Pensó que lo tenía todo perdido, que era una pérdida de tiempo. Que no iba a tener nada con ella. Paula se enteró de que Manuel lo sabía. Algo dentro de ella le dijo que no podía perderle así como así. Valía demasiado la pena para dejarlo escapar tan fácilmente. Y si lo dejaba escapar se arrepentiría el resto de su vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario