:)

:)
Me muero de ganas de decirte...que te quiero. Y que no quiero que venga el destino a vengarse de mi, y que prefiero la guerra contigo al invierno sin ti.

martes, 12 de junio de 2012

Por pedir, pídeme mil noches a tu lado.(10)


Lo que más le gustaba era tumbarse y estar echada en su pecho, escuchar cada latido de su corazón. Saber cuándo estaba más nervioso y cuándo no. Un día le dijo:
-Me encanta oír los latidos de tu corazón.                                                   
-Ah, ¿sí? ¿Y qué dicen?
-No lo sé. Dímelo tú. -Paula se quedó pensativa.
-Pues dicen que laten gracias a tu sonrisa, a que tu estás a mi lado. Dicen que si pudiera se mudaría a tu cuerpo sin pensárselo dos veces. Porque eres perfecta… Paula lo cortó y dijo:
-No soy perfecta y lo sabes…
-No me importa, para mí eres la niña más perfecta del mundo, aunque tengas miles de defectos, no me importa. Pero, ¿sabes qué más dicen mis latidos?
-¿Qué?
-Que te quiere con locura. Que eres lo mejor de mi vida y si te digo la verdad no te cambiaría por nada ni nadie de este mundo, ni del universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario