:)

:)
Me muero de ganas de decirte...que te quiero. Y que no quiero que venga el destino a vengarse de mi, y que prefiero la guerra contigo al invierno sin ti.

domingo, 10 de junio de 2012

Lo repetiría una y otra vez...

Sé que hemos pasado por altibajos como una montaña rusa. Pero recuerda siempre que me vas a tener a tu lado. Que eres lo más importante que he tenido en  mi vida y tendré. Y quiero que siga siendo así. Si te digo la verdad nunca me a importado lo que a dicho la  gente y ahora no va ha ser menos. Porque lo único que me importa eres tú, nadie más. Nunca he creído algo que no he visto. No se porque dudé de ti. Te prometo no hacerlo nunca más. Porque a decir verdad eres único. Tan raro , tan simple. Si me dieran a elegir un día al que pueda revivir sin duda repetiría el día 27 de noviembre, el día que quedemos por primera vez. Porque hay fue cuando estaba enamorada de ti y yo ni lo sabía. Tú fuiste quien cambio mi vida por completo. Mi forma de pensar y ver las cosas.porque me enseñaste a muchísimas cosas. Pero lo que más me enseñaste fue quererte como a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario