:)

:)
Me muero de ganas de decirte...que te quiero. Y que no quiero que venga el destino a vengarse de mi, y que prefiero la guerra contigo al invierno sin ti.

martes, 12 de junio de 2012

Por pedir, pídeme mil noches a tu lado.(14)


. Un día se lo preguntó y él dijo:                                                                                                                            
-No. No es como lo hago yo, es como lo haces tú. Cómo puedes estar en mi mente las veinticinco horas del día en mi cabeza… Ella le interrumpió y le dijo:
-¿Veinticinco? No existe esa hora. -Lo dijo con voz burlona porque sabía a lo que se refería. Se lo había dicho millones de veces pero nunca se cansaba.
-Tonta, que eres una tontorrona. Solo lo haces para hacerme rabiar. -Él sonrió y prosiguió.
-Que la hora me la invento yo para poder estar más a tu lado. Por esa sonrisa, que pareces una ratilla.  Ella lo miró con cara de querer matarlo.
 A veces pienso que si con la mirada se matase, más de uno estaría muerto. Le molestaba mucho que dijera lo de su labio, ya que su labio de arriba no le gustaba. Porque era bastante fino y el de abajo era demasiado gordo. Cuando sonreía no se le veía el labio superior, solo se le veían las encías y los dientes. A ella no le gustaba aunque se pasara las horas riéndose. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario