:)

:)
Me muero de ganas de decirte...que te quiero. Y que no quiero que venga el destino a vengarse de mi, y que prefiero la guerra contigo al invierno sin ti.

martes, 12 de junio de 2012

Por pedir, pídeme mil noches a tu lado.(2)


–Yo tampoco había pensado que él fuera el motivo de mi estúpida sonrisa, esa sonrisilla de oreja a oreja -pensó Paula- y  mientras sonreía soltó un largo suspiro.                                                                    Había veces que pensaba que era demasiado bueno para ella, para que fuera cierto, demasiado bonito para ser verdad. Ella no se merecía tanto, era demasiado para ella. Él era como un príncipe azul: apuesto, guapo, simpático, romántico, detallista, atento. Era perfecto. No le veía ningún defecto. Aunque le daba vueltas y vueltas. La verdad, ella no era de príncipes azules, era más bien de príncipes verdes, personitas raras que no llamasen la atención.  Y eso a ella le daba miedo. Le daba miedo volver a enamorarse,  volver a sufrir por un hombre. Su corazoncito no podría aguantar más dolor, aunque ella se consideraba bastante fuerte. Siempre iba sonriendo, iba feliz. Siempre con positividad. Pero esta vez le daba miedo, mucho miedo. Era mayor que él y no sabía cómo iba a reaccionar, ya que ella era muy infantil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario